A punto de perder el ojo tras estampar la cara en su...

A punto de perder el ojo tras estampar la cara en su tarta de cumpleaños

0
Compartir
A punto de perder el ojo tras estampar la cara en su tarta de cumpleaños

Kiki y su tarta

Cada uno tiene su forma de celebrar que cada año nos hacemos más viejos. Unos se van de viaje a Disneyland, otros montan una legendaria fiesta en casa de sus padres, y los hay que son más humildes y soplan las velas en el sótano de casa tras haberse bebido una botella de vodka por cabeza.

En este último caso es el que nos encontramos hoy. Kiki, una chica americana y un tanto chispada por el alcohol, quería, tras haber soplado las velas de su tarta con forma de BB8 (Star Wars), destrozar al muñeco mediante un cabezazo. Pero la jugada le salió muy mal, aunque podría haber sido más trágico. El cálculo de la trayectoria, la velocidad y el punto de impacto no fueron su fuerte en esas condiciones.

En su trigésimo cumpleaños, Kiki casi pierde un ojo por la broma. El vídeo de la acción fue subido a varias plataformas y los usuarios comentaron la jugada de diversas formas: “Una pirata ha nacido”, o “Me sorprende que alguien con 30 años haga esto…”. Pues sí, nos sorprende a todos, pero este es uno de los efectos que el alcohol provoca en nosotros.

La entrada A punto de perder el ojo tras estampar la cara en su tarta de cumpleaños aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios