Así son los hoteles cápsula de Sidney

Así son los hoteles cápsula de Sidney

0
Compartir
Así son los hoteles cápsula de Sidney

hotel capsula

Desde hace muchos años en Japón existen los hoteles cápsula, están en las grandes ciudades donde hay mucha gente y los pisos son más bien pequeños. Si eres una persona con claustrofobia es mejor que te olvides de estos hoteles, lo pasarás muy mal ya que las habitaciones son realmente pequeñas.

Pues bien, en Sidney, Australia, muy poco verá la luz el primer hotel cápsula. Las habitaciones normalmente son rectangulares y de fibra de vidrio. Si tienes pensado ir próximamente a Sidney tal vez te interese dormir en un sitio de estos.

El hotel cápsula abrirá sus puertas a mediados de noviembre y estará situado en la calle George. Dormir en una habitación –cápsula– tendrá un precio que rondará entre 30 a 45 euros, dependiendo del tamaño. Cada habitación tendrá una pantalla LED, Wi-Fi y luz ambiente. Encontraremos dos tamaños distintos, la estándar será de 1,25 metros de ancho por 2,25 metros de largo y 1,2 metros de altura. Luego está la de lujo que es algo más ancha, 1,60 metros.

hotel capsula australia

Ahora bien, el hotel no solo tendrá estas pequeñas habitaciones, en las dos primeras plantas encontraremos varios bares y salas de juego, en las tres plantas superiores estarán las cápsulas. Como hemos dicho antes, no es un lugar pensado para gente con claustrofobia.

hotel capsula 2

La entrada Así son los hoteles cápsula de Sidney aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios