Camina durante cuatro años con una roca de 40 kilos sobre la...

Camina durante cuatro años con una roca de 40 kilos sobre la cabeza para perder peso

0
Compartir

chino cabeza piedra destacada

Nada de salir a correr todos los días, si quieres perder peso y estar en forma lo mejor es hacer lo mismo que Cong Yan, un hombre de 54 años que vive en China. Claro está, también hay que seguir una dieta y comer de forma saludable. Con la rutina de Cong es fácil perder unos cuantos kilos, además es muy económico.

Cong lleva 4 años realizando paseos diarios con una piedra de 40 kg sobre su cabeza. Al parecer su método funciona, pesaba 115 kg, un peso excesivo teniendo en cuenta que mide 1,63 metros. El primer año perdió 30 kg, andaba 1,5 kilómetros al día.

Ahora bien, no empezó con una piedra de 40 kg, primero comenzó con una piedra de 15 kg y fue subiendo lentamente hasta llegar hasta los 40 kg de peso. Actualmente camina hasta 3 kilómetros diarios, también práctica boxeo y corre –sin la piedra–.

chino cabeza piedra 1

Al principio él solo tomaba pastillas para adelgazar, y según dice le funcionó. Después probó hacer ejercicio y dejó las pastillas ya que era mucho más saludable. Cong espera entrar algún día en el libro Guinness de los récords, caminar a diario durante tantos años con una piedra de 40 kg en la cabeza no lo hace mucha gente.

chino cabeza piedra 2

La entrada Camina durante cuatro años con una roca de 40 kilos sobre la cabeza para perder peso aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios