Comparte una foto con su perro en las redes sociales y la...

Comparte una foto con su perro en las redes sociales y la policía va a por él

0
Compartir

Cuesta no ver la enorme alegría que supura una mascota cuando es adoptada por un ser humano. Las primeras horas con su nuevo dueño, en su nuevo hogar… A todos nos gusta hacernos fotos con nuestras mascotas, y más si son momentos divertidos. Pero hay lugares en los que algunas razas de perros no son bienvenidas y un joven dio cuenta de ello hace poco.

El joven cantante Dan Tillery acababa de adoptar un nuevo miembro en su familia. Diggy es una mezcla de varias razas, aunque su rostro resalta la de un pitbull por encima del resto. Como bien sabéis, esta raza es conocida en el mundo entero por estar situada entre las más potencialmente peligrosas, y el estado de Michigan (Estados Unidos) no permite que esta raza viva en su localidad. Al subir una foto con su nueva mascota y esta hacerse viral, llegó a ojos de la policía del estado quienes acudieron a casa de Dan de inmediato.

Dan se enfrenta a una multa de 500 dólares y a la retirada de Diggy de sus brazos, además de la expulsión del animal del propio estado. Dan reitera que no es un pitbull, aunque lo parezca. “Esto es una ley de locos”, clamaba Dan. Los expertos afirman que Diggy está entre bulldog americano o un american stanford, una raza similar al pitbull pero que no está catalogado como potencialmente peligroso. Las autoridades siguen investigando estos días.

La entrada Comparte una foto con su perro en las redes sociales y la policía va a por él aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios