Cuando el «hazlo tú mismo» llegó demasiado lejos

Cuando el «hazlo tú mismo» llegó demasiado lejos

0
Compartir

sujetador (destacada)

A todos nos gusta tener nuestra propia creación, arreglar un aparato sin ayuda de un experto o apañar algo del modo más rudimentario posible con tal de que haga su función o una más avanzada. Sin embargo, para esto existen aquellas personas que han estudiado diseño, ingeniería y/o física, y pueden decirnos si los inventos o apaños que os vamos a enseñar son o no una auténtica burrada.

Desde pequeños, siempre estamos arreglando cosas en casa. Las culturas americana y rusa han llevado a otro nivel el concepto de ‘manitas’, utilizando ya cualquier elemento para mejorar o arreglar algún aparato o utensilio de casa o fuera de ella. Quizás haya sido la crisis económica de los últimos años, la que ha llevado a cientos de miles de personas que apañárselas por si solas sin tener que llamar a un profesional, con el gasto que eso conlleva.

Hoy os vamos a presentar las obras ‘de arte’ más inverosímiles que hemos encontrado por la web y que os darán una visión algo más completa de la cultura del do it yourself (hazlo tú mismo) que está provocando más risas que cualquier otra cosa. Sin embargo, algunas de estas obras nos pueden dar ideas de mejora para varios aparatos tecnológicos. Las grandes corporaciones deberían aprender un poco de estos manitas en casa.

aire acondicionado coche ducha hollywood llantas casa gato ventilador aire coche maceta patinete rallador luz remolque sujetador tablet tripode trailer sidecar

La entrada Cuando el «hazlo tú mismo» llegó demasiado lejos aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios