El bebé más entusiasta con la comida

El bebé más entusiasta con la comida

0
Compartir

Bebé animado

En la sociedad de la lactancia podemos encontrar varios perfiles de bebés que viven su vida de un modo diferente al resto. Tenemos pequeños demonios con claros impulsos sexuales, otros que no saben dónde han metido su tenedor, y luego está este chico que tiene una clara predilección por cualquier alimento.

Milo Wolfe es un bebé de tan solo 17 meses, amante de la comida como el que más, incluso llevando su excitación a otro nivel. Este pequeño no puede contener sus emociones al ver un plato de comida llevar a la mesa, incluso si no es para él. La madre de Milo, Danae, ha compilado este vídeo con varios momentos para que veamos sus reacciones.

Según su familia, Milo ha estado reaccionando así ante la comida desde que tenía tan solo 3 meses. La primera vez fue en un restaurante, cuando vio que la mesa de al lado se llenaba de comida hasta el mínimo centímetro. Si nos damos cuenta, la reacción es apoteósica, pero si el plato no es para él, su cara cambia en cuestión de milésimas de segundo. Adorable cuanto poco.

La entrada El bebé más entusiasta con la comida aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios