El perro tremendamente feliz que se ha convertido en meme

El perro tremendamente feliz que se ha convertido en meme

0
Compartir

shiba inu destacada

Días atrás hablamos de Chiko, un perro de raza shiba inu que disfruta viendo series de Netflix en un ordenador portátil. Pese a tener solo 7 meses prefiere pasar la tarde delante del ordenador antes que salir al parque a jugar, está totalmente enganchado. Pues bien, hoy hablaremos de otro shiba inu, aunque desconocemos el nombre del can.

El shiba inu es uno perro que adora estar con su amo, es muy bueno como guardián y se lleva perfectamente con los más pequeños de la casa. Sobre el tamaño, es más bien tirando a pequeño y destaca por su agilidad. Tiene un peso que ronda entre los 9 a 13 kilogramos. Dicen que es una de las pocas razas de perro antiguas que existen a día de hoy.

Volviendo al tema principal, no te puedes perder al siguiente shiba inu, se podría decir que es uno de los perros más felices del mundo, le encanta que lo columpien, solo tienes que ver la cara de felicidad que pone. Si por él fuera estaría todo el día en el parque columpiándose.

PsBattle: A shiba inu enjoying a swing. [Xpost r/aww] from photoshopbattles

Ya sabemos como es Internet, basta con compartir una foto graciosa o especial y rápidamente hacen un meme de ella. Pues con el shiba inu del columpio no podía ser menos. A continuación puedes ver unos cuantos memes realizados con Photoshop:

shiba inu meme 1

shiba inu meme 2

shiba inu meme 3

shiba inu meme 4

La entrada El perro tremendamente feliz que se ha convertido en meme aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios