El reencuentro entre un perro policía y su ex compañero humano

El reencuentro entre un perro policía y su ex compañero humano

0
Compartir

Dutch-Marc

Siempre hemos visto que se pueden crear vínculos irrompibles entre algunas mascotas y sus dueños, sobre todo si criamos al animal en cuestión desde que nace. Se convierte en nuestro compañero de juegos, de sueños, de salidas, en definitiva, de vida. Es lo que sucede con la relación que se genera entre un perro policía y el agente que le es asignado.

Hay perros que aman demasiado a las personas, que muchas de ellas no lo quieren por exceso de cariño. Parece increíble, pero es así. Pero vamos a centrarnos en la historia de Dutch, un Yorkshire del Norte (no es nada pequeño como el Yorkshire normal), vuelve a ver a su dueño policía. La reacción del can es asombrosa.

Marc Richardson es un policía que llevaba 2 semanas sin ver a su mascota preferida y compañero de batallas, Dutch. Abrió la valla que los separaba y el perro se lanzó inmediatamente a sus brazos como si no hubiera mañana. Tras Dutch, un pequeño perrito, que imaginamos es de su camada, se lanzó igualmente a por Marc. Esto nos hace ver lo estrechos y fuertes que pueden llegar a ser los lazos de unión entre perros y personas. Por algo se dice que el perro es el mejor amigo del hombre. No es por casualidad.

Marc-Dutch

La entrada El reencuentro entre un perro policía y su ex compañero humano aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios