¿Eres capaz de ver el fantasma en esta foto del año 1900?

¿Eres capaz de ver el fantasma en esta foto del año 1900?

0
Compartir

foto fantasma

A día de hoy es fácil modificar una fotografía, es suficiente con tener algunos conocimientos de Photoshop para hacer cosas interesantes. Ahora bien, para que el resultado sea profesional requiere algo más, tener un dominio bastante alto del conocido editor de fotos. Pero, ¿y si la foto es de 1900? En aquella época era más difícil manipular una imagen al no disponer de los medios que tenemos hoy en día.

La foto que puedes ver más abajo fue tomada en Belfast, Irlanda del Norte. Si te fijas bien puedes ver algo bastante extraño sobre el hombro de una las chicas, todas ellas trabajaban en un molino. Sin duda es desconcertante, parece algo paranormal.

Como puedes ver la foto es muy antigua, tiene 116 años y está en blanco y negro, con una calidad de imagen típica de las cámaras de aquellos años. Por ahora nadie ha resuelto el enigma, muchas personas se preguntan qué puede ser.

foto fantasma completa

Si no ves nada extraño no te preocupes, a continuación puedes ver al supuesto fantasma. Fíjate bien en la chica que hay en la tercera fila, a la derecha, sobre su hombro derecho hay una mano que no se corresponde con nadie, falta el cuerpo.

foto fantasma completa solucion

Aquí lo puedes ver con más detalle, se ve perfectamente una mano, pero no hay ni rastro del resto del cuerpo. Es como si hubieran eliminado a una chica de la fotografía por algún motivo. ¿Crees que la foto ha sido manipulada?

foto fantasma completa ampliada

La entrada ¿Eres capaz de ver el fantasma en esta foto del año 1900? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios