¿Eres capaz de ver el peligroso animal escondido en esta foto?

¿Eres capaz de ver el peligroso animal escondido en esta foto?

0
Compartir

Desafío desierto

DesiertodeNamibia

La única pista que se te puede dar es que se trata de un animal muy peligroso, no tiene patas y es fuertemente venenoso. Teniendo en cuenta que la fotografía está tomada en el desierto de Namibia, tan solo tienes que pensar un poco y ver qué animales podrían existir en este tipo de terrenos áridos.

Si aún no has logrado dar con la respuesta, ahí va otra pequeña pista. El animal escondido está agazapado esperando que alguna víctima caiga en trampa ya que sabe muy bien cómo camuflarse en la arena del desierto.

Sin con las anteriores pistas no has logrado dar con la tecla, aquí tienes la solución. Se trata de un reptil muy escurridizo, una serpiente muy peligrosa. Más concretamente, la raza se denomina Bitis peringueyi y es considerada como una de las más mortíferas que hay presentes en el desierto africano.

Bitisperingueyi

Wim Van Den Heever fue el fotógrafo que descubrió la víbora, la cual estaba de caza cuando el sol más apretaba. Este aficionado se encontraba en medio de un safari y por casualidad se topó con el reptil. Éste, al darse cuenta de lo que ocurría alrededor, escapó deslizándose por la arena desértica, momento que Wim aprovechó para tomar algunos planos más.

Bitis peringueyi01

Serpiente

La entrada ¿Eres capaz de ver el peligroso animal escondido en esta foto? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios