Esta peluquería de mascotas convierte a los animales en dinosaurios, leones o...

Esta peluquería de mascotas convierte a los animales en dinosaurios, leones o Hello Kitty

0
Compartir

Gato dinosaurio

Sin lugar a dudas estamos ante la peluquería para mascotas más original del mundo. Si tienes un perro o gato con el suficiente pelo como para crear auténticas figuras solo tienes que desplazarte hasta la localidad taiwanesa de Tainan. Puede que quizás te pille un tanto lejos pero el resultado bien vale la pena hacer un viaje de miles de kilómetros.

La innovación en esta peluquería ha corrido a cuenta de Ou Shih-jou, un peluquero residente en la ciudad que vio aquí mercado para desarrollar su talento. Según afirma en una entrevista, creyó desde un principio en su apuesta y, pese a que a veces los animales son un tanto traviesos, suelen aguantar quietos durante todo el servicio.

Los precios que ofrece este peculiar local se mueven en torno a los 20 dólares y se pueden elegir entre varios modelos donde los dibujos de dinosaurios, los leones o los Hello Kitty son los que más demanda tienen. Ahora que ha llegado el verano y el calor aprieta, ¡qué mejor que rapar el pelo a la mascota para que se quede bien fresquita!

La entrada Esta peluquería de mascotas convierte a los animales en dinosaurios, leones o Hello Kitty aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios