Este perro fue devuelto tres veces a la perrera por amar demasiado...

Este perro fue devuelto tres veces a la perrera por amar demasiado a las personas

0
Compartir

Floyd perro mas triste mundo

Por un motivo u otro las perreras están siempre abarrotadas de perros y gatos, además cuando llega el verano todavía es peor, es la época del año donde más animales se abandonan. Hoy hablaremos de Floyd, posiblemente sea uno de los perros más tristes del mundo, ha sido devuelto a la perrera tres veces en dos años.

Floyd tiene 6 años y no soporta estar solo, ama a los humanos, en cuanto se queda solo en casa le entra ansiedad. Por lo demás, Floyd es un perro muy cariñoso, es bueno con los niños y siempre busca recibir mimos y abrazos. Pero claro, si mucho pasa mucho tiempo sin nadie que le haga compañía todo se tuerce, piensa que lo han vuelto a abandonar.

En el centro de rescate Joey’s Legacy Boxer siguen buscando alguien que quiera a Floyd, el adoptante tiene que pasar mucho tiempo con él y ser constante. Mientras tanto basta con ver el rostro de Floyd, tiene una expresión de tristeza muy grande. Encima cada vez que lo devuelven a la perrera su “problema” va a más.

Floyd 1

Actualmente Floyd está viviendo en un hogar de acogida con Cheryl Evans, de 46 años, y sus dos hijos. Cheryl solo tiene buenas palabras cuando habla del can. Disfruta jugando en el jardín y le gusta acurrucarse en el sofá. Floyd simplemente necesita compañía, alguien que pase mucho tiempo con él, al parecer esto es muy difícil pues no encuentra a nadie. Esperemos que muy pronto encuentre un nuevo hogar y está vez sea el definitivo.

Floyd 2

La entrada Este perro fue devuelto tres veces a la perrera por amar demasiado a las personas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios