Esto es lo que pasa cuando un abuelo de 81 años se...

Esto es lo que pasa cuando un abuelo de 81 años se queda sin munición en un juego de realidad virtual

0
Compartir

abuelo htc vive

La realidad virtual viene para quedarse, tenemos las HTC Vive y las Oculus Rift, serían las mejores gafas que podemos comprar a día de hoy y también las más caras. Ahora bien, hace falta tener un ordenador bastante potente para poder disfrutar de todo el potencial que tienen. Por otro lado estas las gafas de realidad virtual para teléfonos móviles, son mucho más económicas, pero también es verdad que la experiencia no es la misma.

El siguiente vídeo está arrasando en Facebook, un abuelo de 81 años llamado Leonardo Ramallo ha sido grabado mientras jugaba con las gafas de realidad HTC Vive, ¡no te puedes la reacción! Leonardo está luchando contra unos zombis y de repente se queda sin munición, está tan metido en el juego que termina a puñetazos con los zombis.

Leonardo está inmerso en una lucha a vida o muerte, se va moviendo por la habitación, mientras tanto su familia no para de reír al ver la reacción del abuelo. Por un momento casi rompe el cristal de una ventana, menos mal que le avisan. Sin duda lo está viviendo de forma intensa. El vídeo ya cuenta con cerca de 20 millones de visualizaciones.

La entrada Esto es lo que pasa cuando un abuelo de 81 años se queda sin munición en un juego de realidad virtual aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios