Grace VanderWaal, ¿la próxima Taylor Swift?

Grace VanderWaal, ¿la próxima Taylor Swift?

0
Compartir

Aunque la industria musical vaya más encaminada hacia la edición digital de todo su contenido, aún siguen existiendo voces y artistas talentosos que no necesitan de una edición posterior. En el programa America’s Got Talent, una chica de 12 años ha sorprendido a propios y extraños tanto por su voz, su estilo y talento sobre el escenario.

El presentador británico Simon Cowell, famoso por el programa Britain’s Got Talent y por ser un jurado más duro que Risto Mejide, ahora ha cruzado el charco para valorar a los talentos americanos. Pero se ha encontrado con Grace VanderWaal, una chica de 12 años cuyo gran talento con el ukelele y una voz muy característica, la llevó a pasar uno de los casting más duros de este programa.

Grace interpretó un tema propio, compuesto por ella y que hablaba de su vida y su futuro. El propio Simon afirmaba tras la actuación, que Grace sería 100% una estrella, y que su talento se equiparará al de Taylor Swift. Desde luego que escuchando su voz, a mí me vienen a la cabeza Shakira y Taylor Swift como cantantes más similares. Esperemos que en un futuro no muy lejano Grace esté triunfando en medio mundo porque ella lo vale. Incluso la actriz Reese Witherspoon comentó lo impresionada que estaba con la pequeña artista en un tuit.

La entrada Grace VanderWaal, ¿la próxima Taylor Swift? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios