«Hola, tu novio me dejó embarazada», la sincera confesión que acabó de...

«Hola, tu novio me dejó embarazada», la sincera confesión que acabó de la forma más hilarante

0
Compartir

Confesion

A veces la desesperación nos lleva a cometer locuras y esto es precisamente lo que ocurrió a una joven embarazada de un chico con novio. La chica en cuestión decidió escribir vía Whatsapp a la novia para contarle todo lo que había ocurrido, lo que no sabía es que había guardado el número de teléfono equivocado…

La conversación comienza con una confesión sincera: “Creo que deberías saberlo… Tu novio me ha dejado embarazada”. El receptor de los mensajes, atónito, le contesta extrañado que no sabe de quién le habla. Lejos de rendirse, la chica insiste asegurando que está hablando completamente en serio: “Samuel, Sam me ha hecho daño y ahora me ignora”.

Este usuario de Imgur, conocido como OddOdd decidió continuar la conversación para luego publicarla. Lo hizo de la forma más divertida que podríais imaginar, mostrando a la chica imágenes de famosos personajes como Sam de El Señor de los Anillos o Sam Tarly de Juego de Tronos: “¿este Sam… o este Sam?”. Parece que ella no da crédito a lo que lee y responde enfadada insistiendo en que no es una broma.

La chica le recrimina su actitud pasiva ante la infidelidad de su novio, aunque no con muy buena ortografía. OddOdd aprovechó sus errores para terminar de crispar a la joven y le explica, uno por uno, sus fallos ortográficos. Ella le contesta diciendo que no es “gracioso” y opta por pedirle hablar con Sam: “Quiero a Sam, quiero hablar con él, ¿le tienes?”.

OddOdd vuelve a cebarse con la pobre chica e ironiza afirmando que lo tiene “en el maletero”. Y justo cuando su enfado iba a alcanzar su punto álgido… “Espera…, creo que tengo un número de teléfono equivocado. Lo siento”. El receptor del mensaje no desaprovecha la ocasión y sigue bromeando: “No tanto como va a sentirlo Sam… Todavía sigue en mi maletero, ¿qué haré con él?”. La conversación íntegra, aquí:

1

1

2

2

3

3

4

4

5

5

6

6

7

7

8

8

9

9

10

10

La entrada «Hola, tu novio me dejó embarazada», la sincera confesión que acabó de la forma más hilarante aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios