La bronca de un bebé a un incrédulo bulldog

La bronca de un bebé a un incrédulo bulldog

0
Compartir

Bronca a su perro

Cuando decimos que la relación entre el hombre y el perro es total, nos referimos a que en los malos y los buenos momentos ambos pueden comunicarse sin tener que llegar a las manos, o a las patas. Por su parte, este lazo de unión si se da entre un bebé y un perro (sin importar su edad), al tener edades mentales similares, se pueden dar discusiones como la de hoy entre el dueño y el sumiso o impasible perro.

Tremendo el bochorno que está pasando este bulldog. Mientras estaba tan tranquilo sentado en su sofá favorito, su dueño, un pequeño demonio de poco más de un año le echa, lo que parece ser una bronca. Traducido al castellano, imaginamos algo como: “¿Otra vez ahí sentado? Tienes que ir a tu caseta, que tiene allí tus juguetes. Sí, esa de allí fuera. ¿A que sí papá? Este no es lugar para un perro, ese es mi sofá”. Perfectamente podría encajar en lo que vemos en el vídeo.

Mientras el pequeño le suelta el sermón, el bulldog queda paciente, mirando al bebé, aunque con algo de indiferencia. Acaba tumbado en el sofá como si la cosa no fuera con él. El nene sigue y sigue erre que erre dando la chapa y pidiendo ayuda a los espectadores de la escena. Finalmente, cesa en su empeño y se va a su rincón de juguetes esperando el momento en que su mascota le ceda el sitio que le corresponde.

La entrada La bronca de un bebé a un incrédulo bulldog aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios