La conmovedora imagen de un bebé durmiendo sobre los guantes de su...

La conmovedora imagen de un bebé durmiendo sobre los guantes de su padre fallecido

0
Compartir

Sin duda alguna, lo más emotivo que podrás ver hoy por la red. Quizás estás acostumbrado a ver como hijos de conocidos se someten a sesiones infinitas de fotografías con la indumentaria de alguno de los oficios de los padres. Vestidos de médicos, panaderos, etc. Ahora bien, ¿y los guantes de motorista? Esta era una de las principales aficiones de Hector Daniel Ferrer Alvarez, el padre de la niña que se puede ver un poco más abajo.

Hablamos en pasado porque cuando tan solo quedaba un mes para que naciese Aubrey, un disparo acabó con la vida del que iba a ser su padre. Tal fue la fatalidad que la herida por arma de fuego penetró la piel hiriendo sus órganos vitales, falleciendo poco después sin tener la suerte de conocer a su primogénita.

La foto, por tanto, es más que emocionante. Según relata Kim Stone, fotógrafa y creadora de la imagen, la pequeña comenzó a sonreír nada más postrarse sobre el guante de su difunto papá. La madre, al ver la escena comenzó a llorar desconsoladamente por lo tierno que había sido todo, tanto por la reacción de la pequeña por lo que simbolizaba el testigo de una afición.

Tal y como podrás imaginar, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. En tan solo tres días más de 65.000 veces fue compartida esta triste pero a la vez emotiva historia.

La entrada La conmovedora imagen de un bebé durmiendo sobre los guantes de su padre fallecido aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios