La épica respuesta de una madre a la mujer que criticó a...

La épica respuesta de una madre a la mujer que criticó a su hijo por disfrazarse de princesa

0
Compartir

Vivimos en una sociedad en la que cada vez hay mayor libertad para expresar tanto tus sentimientos como tu orientación sexual abiertamente y a cualquier edad. Los nuevos padres son más abiertos a pensar que sus hijos pueden mostrar rasgos homosexuales a temprana edad, y saben que deben apoyarlos en sus sus decisiones, sean cuales sean. Desafortunadamente, seguirá habiendo quienes no comprenden esto.

Haylee Bazen llevaba una mañana cualquiera a la escuela a su hijo Zackary en autobús. El pequeño tenía una fiesta de disfraces ese día y se había vestido de la princesa Elsa de la película Frozen. En mitad del trayecto, una señora se acercó a la madre y le recriminó que su hijo fuera vestido de ese modo. En ese momento, Haylee no supo reaccionar ante ello, pero más tarde en su perfil de Facebook.

La madre subió una foto con su hijo vestido como Elsa, y comentó que esto iba dirigido a aquella señora del autobús a quien no le gustaba cómo iba vestido su hijo. Le recriminó su actitud y comentó que a él le encanta vestirse de cualquier personaje Disney y que ella apoyará cualquier decisión y forma de vestirse del pequeño durante toda su vida. “Él decidirá lo querrá ser”. Y añadió: “Me dijo que debería estar avergonzada de cómo viste mi hijo, pero es ella la que debería estar avergonzada por su actitud”. El comentario ya ha recibido más de 200.000 ‘me gusta’.

Zackary pirata

La entrada La épica respuesta de una madre a la mujer que criticó a su hijo por disfrazarse de princesa aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios