La escultural hija de Sylvester Stallone incendia las redes sociales

La escultural hija de Sylvester Stallone incendia las redes sociales

0
Compartir

Sistine y hermana

Durante nuestra historia, hemos visto a muchos familiares de famosos saltar a la fama tan solo por ser eso, familiares. Sin embargo, los hay quienes triunfan en algún arte y no dependen de sus papis para ganar seguidores. Hoy os presentamos a la hija del mismísimo Sylvester Stallone, una despampanante modelo que guarda algunos parecidos con su padre, pero sobre todo con su madre, la supermodelo Jennifer Flavin.

Rocky Balboa, John Spartan, John Rambo o Marion Cobretti fueron personajes que hicieron de Sylvester un actor encasillado en el cine de acción. Pero su descendencia no va por los mismos derroteros. La pequeña Sistine Rose Stallone tiene solo 18 años y ya enamora en Internet con su cuerpo y su cara. No hay duda de que el actor está dejando un patrimonio humano hermoso con sus tres hijas. A su hijo no lo metemos en el saco porque se parece más al padre.

Ya conocíamos a la hermana mayor Sophia, pero ahora es Sistine la que hace que ‘no sintamos las piernas’ al verla. En su perfil de Instagram suele subir fotos familiares y con amigas, además de algunas capturas de presentaciones y sesiones de fotos artísticas. Ya tiene un contrato con la firma de modelos profesionales IMG Worldwide y el número de seguidores ha aumentado ya hasta los 162.000.

Sistine Sistine Sistine Sistine y padre Sistine Sistine Sistine Sistine y Sophia Sistine Sistine y hermana Sistine Sistine Sistine y familia

La entrada La escultural hija de Sylvester Stallone incendia las redes sociales aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios