La inusual vuelta al mundo de una gallina

La inusual vuelta al mundo de una gallina

0
Compartir

Monique, así se llama una de las gallinas más afortunadas del mundo. Gran parte de estos animales pasan su vida en granjas con objeto de lograr huevos para la cocina. Otros, en cambio, tienen un poquito más de suerte, reciben el cariño de un dueño por encima de todo.

Nada más y nada menos que dos años han convivido una pareja un tanto inusual. En todo ese tiempo han recorrido kilómetros y kilómetros en una de las vueltas al mundo más emocionantes de la historia. Guirec Soudee, de 24 años, ha sido quien ha manejado todas las instrumentaciones del barco mientras que Monique era quien ponía la compañía.

La gallina procede de las Islas Canarias mientras que él es francés. Tal es la popularidad que han conseguido ambos que la BBC les ha concedido una entrevista. Entre alguna de las curiosas respuestas es importante hacer hincapié en la tipología de esta relación. Según el propio Guirec, ni él domina el español y ni ella entiende francés pero reconoce que se llevan muy bien. Todo comenzó cuando en su visita al archipiélago español pensó que sería positivo tener un compañero de ruta.

Pensó en un gato pero creyó que le daría mucho trabajo. Por ello, finalmente se decantó por esta gallina de 4 meses, la cual bautizó como Monique. Según afirma en mitad de la entrevista, supo desde el primer momento que sería la mejor compañera de viaje. ¿Por qué? Además de contar con su compañía, le dotaría de huevos periódicamente para subsistir en mitad del océano.

Esta curiosa historia tiene su propia página web, en la cual el joven ha mostrado muchas de las anécdotas que ambos han vivido durante un recorrido que ha mostrado continentes muy lejanos entre sí. Poseen también perfiles en Facebook e Instagram, espacios en los que comparten muchos de sus momentos juntos.

Una curiosa pareja 09

Una curiosa pareja 08

Una curiosa pareja 07

Una curiosa pareja 06

Una curiosa pareja 05

Una curiosa pareja 04

Una curiosa pareja 03

Una curiosa pareja 02

Una curiosa pareja 01

Una curiosa pareja 15

Una curiosa pareja 14

Una curiosa pareja 13

DCIM102GOPRO

Una curiosa pareja 11

La entrada La inusual vuelta al mundo de una gallina aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios