La reacción humana de dos perros tras comerse a escondidas todos los...

La reacción humana de dos perros tras comerse a escondidas todos los aperitivos

0
Compartir

Perros

Aunque la relación entre humanos y perros sea totalmente estrecha y se generen vínculos irrompibles durante toda la vida, los animales tienen el instinto de alimentarse y cuando pasan solos mucho tiempo en casa sin el cuidado y la atención de alguien, al final acabarán por buscar algo en qué entretenerse. Unos pintan la casa con sus patas y otros se comen todas las reservas de comida.

Como muchos de nosotros que tenemos perro, una joven pueblerina de Brighouse, en West Yorkshire (Reino Unido) llegó a casa de trabajar. Ella tiene dos perros, un Jack Rusell de nombre April, y un Rottweiler llamado BB. Cuando llega casa suele coger la cajita de aperitivos para perros y, si se han portado bien y no hay ningún destrozo en casa, les da uno. Sin embargo, su sorpresa llegó cuando encontró la caja vacía y completamente devorada.

La dueña llamó a ambos a la cocina y les preguntó quién había sido. La reacción de ambos canes fue muy humana, se dieron la vuelta y fueron a su cama mirando hacia la pared, y sintiéndose completamente arrepentidos de lo que habían hecho. La chica no dejaba de preguntar quien de los dos había sido, pero ninguno de ellos reaccionaba y quedaba frente a la pared. La escena, desde luego, es para enmarcar.

Perros

La entrada La reacción humana de dos perros tras comerse a escondidas todos los aperitivos aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios