Los donuts ¿también son para el verano?

Los donuts ¿también son para el verano?

0
Compartir

Donuts, ¿a quién no puede gustarle para merendar o desayunar? No es lo más recomendable para seguir una dieta pero sí que se puede uno de vez en cuando darse un capricho. Si además vives en Japón o vas a estar allí una temporada debes probar dos nuevos sabores que están popularizándose.

Se trata nada más y nada menos que sandía y limón. Así son las dos nuevas configuraciones que la compañía más importante de la producción de los donuts, Krispy Kreme, va a sacar al mercado con tal de satisfacer a sus seguidores. Ahora bien, se tratará de una simple edición limitada por lo que solo estarán a la venta hasta el próximo 19 de julio.

Cualquiera de los dos productos tiene una pinta exquisita y están hechos a base del jugo de las frutas. En el caso del sabor a sandía, han querido representar las típicas pepitas negras con trocitos de chocolate con objeto de dar una mayor dulzura al producto. En cambio, el donut de sabor a limón contiene, además del zumo, pulpa de la misma fruta con la finalidad de recrear lo más fresco del fruto veraniego. Sin duda alguna, ¡perfecto para combatir el calor!

スイカまるごといただきます◎ #krispykreme #クリスピークリームドーナツ #スイカ #まるごとフルーツドーナツ

Una foto publicada por Krispy Kreme Japan (@krispykremejapan) el

#lemonglazed #クリスピークリームドーナツ #sourdoughnuts #krispykreme

Una foto publicada por Krispy Kreme Japan (@krispykremejapan) el

La entrada Los donuts ¿también son para el verano? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios