Los gatos entienden las leyes de la Física

Los gatos entienden las leyes de la Física

0
Compartir
Los gatos entienden las leyes de la Física

gato blanco

Los gatos tienen algo que apasionan a muchas personas, estos felinos son muy inteligentes y observadores, además saben cómo manipular a sus dueños para conseguir lo que quieren. Tienen fama de ser muy independientes, pero aquellos que tengan uno estamos seguros que no opinan lo mismo.

Si tenemos uno desde cachorro y jugamos con él a menudo, al final tendremos un gato muy cariñoso que pasará mucho tiempo con nosotros mientras estamos en casa, y no será tan independiente. Claro está, esto no siempre es así al 100%, cada gato tiene su propia personalidad.

Antes hemos comentado que los gatos son muy inteligentes, pues bien, un equipo de científicos de la Universidad de Kyoto sugieren que todavía no hemos comprendido del todo el alcance del intelecto de los gatos. De hecho, dichos científicos han llegado a la conclusión que los felinos son muy conscientes de algunas leyes de la física.

gato blanco

Después de investigar mucho el tema, indican que estos preciosos felinos entienden “causa y efecto”. Los gatos parecen ser capaces de predecir la existencia de objetos “invisibles” en base a lo que pueden oír, de ahí que sean tan buenos cazadores.

gato cientifico

Según los científicos de la Universidad de Kyoto: “Este estudio puede considerarse como una prueba, los gatos tienen una comprensión rudimentaria de la gravedad“. Anteriormente nadie ha realizado ningún estudio parecido sobre los conocimientos de la física fundamental en los gatos.

La entrada Los gatos entienden las leyes de la Física aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios