Su esposa lo deja por otro y él decide vengarse vendiendo sus...

Su esposa lo deja por otro y él decide vengarse vendiendo sus cosas en eBay

0
Compartir

En las relaciones de pareja a veces suceden imprevistos. Algunos signos por parte de alguno de la pareja pueden dar a entender de que el amor se está acabando. Que tu mujer comience a ir al gimnasio y a clases de entrenamiento personal cuando no ha pisado un establecimiento deportivo en toda su vida, puede ser una señal bastante clara de que te la está pegando.

Un hombre ha sufrido en sus propias carnes esta situación. Su mujer lo ha dejado por su instructor del gimnasio, pero él ha tenido una vengativa idea que está recorriendo la red tan rápido como la pólvora. Una vez supo de que iba a pasar toda su vida con unos leños presidiendo su testa, acumuló todas las pertenencias de su pareja y las puso en venta en eBay, no sin antes darle ese toque sarcástico en las descripción de los artículos.

El coche de la mujer, un Smart convertible, es descrito como “un pedazo de m…..” o “esta ridícula pieza de diseño alemán, ideal para cualquier peluquera o florista con poca o ninguna dignidad”. Incluso bromeaba con los motivos de la venta: “No puedo conducir este coche, me veo como Donkey Kong en Mario Kart”. Toda la ropa de la mujer alcanza ya las 185 libras y el coche deportivo de ella está a punto de venderse por tan solo 1.400 libras. La ropa le ha sido retirada de la venta por eBay en una ocasión, pero el furioso hombre la volvió a subir sin problemas.

Smart de la esposa

Venta de ropa en eBay

Ropa de la esposa

La entrada Su esposa lo deja por otro y él decide vengarse vendiendo sus cosas en eBay aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios