Su novia apaga la tele a distancia cada vez que su equipo...

Su novia apaga la tele a distancia cada vez que su equipo se acerca a portería

0
Compartir
Su novia apaga la tele a distancia cada vez que su equipo se acerca a portería

broma tv

Por lo visto la novia del hombre que aparece en el vídeo está cansada de la Eurocopa 2016 de fútbol. En cuanto juega su equipo favorito no está disponible para nadie. Pero tiene un plan, ha puesto una cámara oculta, cada vez que el equipo favorito de su novio se acerca a portería, ella apaga el televisor.

Sobre el papel parece divertido, pero no pudo acabar peor. En el vídeo se puede ver al hombre bien cómodo, sentado en el sillón. Lo tiene todo a mano, las palomitas y algo de beber, nada puede fallar. Hoy es el día tan esperado y su equipo favorito tiene que ganar.

Después de un lanzamiento de esquina, se puede apreciar una clara ocasión de gol, en ese instante su novia apaga la tele. El hombre se vuelve loco, ¡no encuentra el mando a distancia! Lo soluciona encendiendo el televisor de forma manual y de nuevo se sienta en el sillón para seguir viendo el partido.

Tras apagar su novia la tele por segunda vez, el hombre se pone muy nervioso. Una vez más busca el mando a distancia, pero sin éxito. La tercera vez el hombre empieza a perder los nervios y tira las palomitas al suelo.

apaga tv

Ahora bien, al final la broma termina muy mal, el hombre cansado coge su MacBook‎ y lo estampa contra el televisor. Por si fuera poco, seguidamente se lía a patadas con la tele y parte el ordenador portátil por la mitad. Si el hombre quiere seguir viendo la Eurocopa 2016 de fútbol tendrá que comprar una tele nueva.

La entrada Su novia apaga la tele a distancia cada vez que su equipo se acerca a portería aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios