Un cazafantasmas afirma haber grabado un fantasma en esta catedral

Un cazafantasmas afirma haber grabado un fantasma en esta catedral

0
Compartir

Catedral de Wakefield

El mundo de lo paranormal cada día nos fascina más. Quizás sea porque tenemos más medios tecnológicos para averiguar si algún ente campa a sus anchas por un lugar o porque la gente se está dando cuenta de la existencia de fuerzas extrañas a su alrededor con mayor frecuencia. De un modo u otro, estas imágenes os impactarán.

Matt Vernon es un conocido cazafantasmas británico que se mueve por toda la geografía del Reino Unido para encontrar escenas o sonidos del más allá. Hace unos días acudió a la llamada en una institución religiosa, la catedral de Wakefield. Un edificio del siglo XI en el que ha podido grabar las imágenes del vídeo superior.

En el vídeo hemos visto varias escenas en las que un ente transparente y oscuro pasaba frente a la cámara de Matt. Algunos de ellos podrían ser claramente reflejos que entran por la puerta principal, pero otros tienen lugar con esta entrada cerrada. Y, ¿qué decir de la psicofonía que capta el experto? En algunas de ellas una voz tenebrosa dice “Estoy aquí” y en otras “El infierno te está vigilando”. Sacad vuestras propias conclusiones.

Catedral de Wakefield

La entrada Un cazafantasmas afirma haber grabado un fantasma en esta catedral aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios