Un chaval crea un visor como el de Cíclope que lanza llamas

Un chaval crea un visor como el de Cíclope que lanza llamas

0
Compartir

visor lanzallamas

Cuando juntamos una pasión inusual por los personajes de Marvel, concretamente X-Men, y una capacidad de diseño, creación y construcción altísima podemos conseguir hacer realidad algunos de nuestros sueños. Un joven youtuber, apasionado de todo el mundo animado de los cómics y un manitas en casa suele hacer aparatos inverosímiles actualmente pero que da una idea de lo que puede llegar a hacerse en un futuro.

¿Os acordáis de Cíclope? Ese personaje masculino de X-Men que lanzaba llamaradas por sus ojos o su entrecejo. Pues el youtuber mencionado antes, Sufficiently Advanced ha querido hacer un homenaje a este personaje tan caracaterístico de la serie de Marvel creando un casco lanzallamas con visor integrado. En el vídeo explica cómo lo ha conseguido, pero recomendamos no hacerlo en casa sin los conocimientos avanzados de este usuario.

El joven utiliza, entre otra cosas, una mezcla de acetona, metanol y cloruro de estroncio, así como combustible para antorchas. La máscara, como la de los soldadores, tiene acoplada una bomba peristáltica con un mecanismo que desencadena el caos de fuego, imitando el chorro de fuego que Cíclope muestra en los filmes.

La entrada Un chaval crea un visor como el de Cíclope que lanza llamas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios