Un dron pilla a una pareja teniendo sexo en el campanario de...

Un dron pilla a una pareja teniendo sexo en el campanario de un monasterio

0
Compartir

Monasterio ruso

Hay cientos de miles de monumentos que marcan el fin o el inicio de una era, de una sociedad y de una cultura. En Rusia, un país con una historia milenaria, cuentan con edificios de majestuosas dimensiones y construcciones con mucho oro en sus acabados, característico de la época de los zares del imperio ruso entre 1547 y 1917. Hay muchas formas de observar estas obras de arte históricas, y una pareja eligió la más tórrida.

Tan bonitos pueden llegar a ser estos edificios, que una pareja cualquiera podría ocurrírsele la magnífica idea de tener sexo en la zona más alta de una de las torres de una iglesia en el monasterio de Borisoglebskiy. En Torzhok, a 200 km de la capital rusa, un dron grababa inocentemente unas espectaculares imágenes aéreas del monasterio y de la iglesia que lo integra, cuando se topó de lleno con la pareja.

Utilizando esa torre como su nidito de amor, la pareja no llegó a culminar su hazaña debido a la espontánea aparición de otro turista que visitaba el edificio eclesiástico. No dudamos de lo preciosa que tenía que ser la vista desde allí arriba, pero tanto como para llevar las caricias a este extremo, no sé. Os dejamos con unas imágenes aquí abajo.

Monasterio ruso

Sexo monasterio

Sexo en monasterio

turista interrumpe

La entrada Un dron pilla a una pareja teniendo sexo en el campanario de un monasterio aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios