Un gato se ve a sí mismo luchando con su reflejo

Un gato se ve a sí mismo luchando con su reflejo

0
Compartir

gato portatil

Wiske es el nombre de un gato muy popular que podemos encontrar en YouTube, el primer vídeo que subió su dueño cuenta con más de 200.000 visualizaciones, podemos ver al pequeño felino jugando frente a un espejo y dando saltos. Después del éxito obtenido ha decidido subir uno más, Wiske de nuevo es el protagonista.

En esta ocasión aparece Wiske delante de un ordenador portátil viendo el primer vídeo que subieron de él a YouTube. Es muy gracioso ver como reacciona, está todo el rato pendiente de la pantalla y con su pata derecha la golpea. Al final se tumba sobre el teclado y simplemente observa el vídeo con atención.

Lo hemos dicho muchas veces, los vídeos de gatos y perros triunfan en Internet. Si tienes una de estas mascotas y grabas un vídeo divertido seguro que termina siendo todo un éxito. Estos animales son las mascotas preferidas por la mayoría de personas amantes de los animales. Estamos deseando ver un nuevo vídeo de Wiske, un gato que poco a poco se está convirtiendo en una estrella de YouTube.

La entrada Un gato se ve a sí mismo luchando con su reflejo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios