Un hombre se amputa el pene tras ser abandonado por su esposa

Un hombre se amputa el pene tras ser abandonado por su esposa

0
Compartir
Un hombre se amputa el pene tras ser abandonado por su esposa

hombre genitales

Si hace unas semanas un ruso cortaba el pene a su amigo porque lo tenía más grande, ahora nos vamos hasta el municipio de Santiago, en México. Allí un hombre ha tenido que ser hospitalizado de urgencia en el Hospital Universitario después de amputarse el pene tras ser abandonado por su esposa. Debido a la gravedad de sus lesiones han tenido que buscar a especialistas para intentar realizar un reimplante.

Todo tuvo lugar el miércoles pasado, unos familiares del hombre de 35 años lo acompañaron hasta una clínica cercana. En la clínica no podían hacer nada y llamaron al hospital para informar de lo sucedido. Después de ser abandonado por su mujer el hombre cayó en una fuerte depresión, eso fue el desencadenante de todo. Se desconoce con qué instrumento se cortó el pene.

Ahora el hombre se encuentra ingresado en el Hospital Universitario, no sabemos si los cirujanos han logrado reimplantar el pene. Normalmente los cirujanos consiguen reimplantar con éxito los miembros amputados, suponemos que este caso no será una excepción y todo acabará bien.

hombre genitales

La entrada Un hombre se amputa el pene tras ser abandonado por su esposa aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios