Un robot se escapa de un laboratorio y provoca un atasco en...

Un robot se escapa de un laboratorio y provoca un atasco en una ciudad rusa

0
Compartir
Un robot se escapa de un laboratorio y provoca un atasco en una ciudad rusa

robot rusia

La tecnología avanza a pasos agigantados, solo tenemos que ver a los robots, cada vez son más inteligentes y pueden llevar a cabo tareas más complejas. Por ejemplo, ya hablamos en su día de un empresario chino que se fue de compras con sus ocho asistentes robóticos a un centro comercial.

En Rusia un robot de los laboratorios Promobot en Perm se ha convertido en viral. El robot que han creado puede moverse de forma independiente, por eso aprovechó para escaparse, resulta que un ingeniero dejó la puerta del laboratorio abierta. En pocas palabras, fue a descubrir mundo, logró recorrer unos 50 metros y después se quedó sin batería.

El vídeo ha publicado en YouTube, en dicho vídeo se puede ver al robot parado en mitad de la calle. Al final llega un policía de tráfico a poner orden mientras espera a un ingeniero de Promobot. Algunos medios no creen en la versión oficial de lo sucedido, podría ser una estratagema de la compañía para llamar la atención y así dar publicidad a su robot.

Según la Promobot, el robot es capaz de interactuar con los seres humanos, responde preguntas e incluso puede dar instrucciones. Aunque realmente está pensado para difundir mensajes a través de audio gracias a los altavoces que lleva incorporados.

La entrada Un robot se escapa de un laboratorio y provoca un atasco en una ciudad rusa aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios