Una bloguera de belleza se tatúa las cejas mientras espera para hacerse...

Una bloguera de belleza se tatúa las cejas mientras espera para hacerse una cesárea

0
Compartir

Hay incontables cuentas en Instagram que tienen como único objeto ofrecer consejos a miles y miles de personas. Esto les obliga a sus administradores a utilizar con frecuencia las redes sociales para mantener un contacto frecuente con sus seguidores. Ahora bien, ¿hasta en el parto es necesario mostrar esta cercanía?

Una conocida bloguera llamada Mollie Makeup acaba que publicar un vídeo con los detalles que ha hecho sobre su cuerpo poco antes de entrar a quirófano. Sus cejas han sido su última víctima ya que se las ha tatuado poco antes de dar a luz mediante cesárea.

Al menos eligió el color negro pero, ¿era necesario tatuarse poco antes de dar a luz con la excusa de salir guapa en la primera foto con tu hija? Las redes sociales se han hecho eco de la noticia ya que más de 17.000 veces ha sido compartido el vídeo que muestra el último de los retoques de la maquilladora.

La entrada Una bloguera de belleza se tatúa las cejas mientras espera para hacerse una cesárea aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios