Una modelo se gasta más de 100.000 euros para ser como Jessica...

Una modelo se gasta más de 100.000 euros para ser como Jessica Rabbit

0
Compartir

Pixee Fox

El origen de la cirugía plástica se pierde en nuestra historia. Desde que se descubrieran jeroglíficos indicativos de hace más de 4.000 años, tenemos constancia de que el cuerpo humano era modificado con diferentes propósitos. Hoy en día, son muchas las personas que utilizan métodos quirúrgicos para añadir, quitar o modificar partes de sus cuerpos, pero esta chica se lleva la palma.

La conocida modelo Pixee Fox, es una joven de 25 años que quería llevar su cuerpo hasta la más exagerada de las feminidades y parecerse en varios aspectos a tres de sus personajes animados preferidos: Holli Would, La princesa Aurora y la pelirroja Jessica Rabbit. Para ello comenzó una campaña de recaudación con la que consiguió el dinero necesario.

120.000 dólares (unos 100.000 euros) para transformar todo su cuerpo. Unos pechos y labios enormes, 6 costillas menos y algunos retoques en el trasero. El cirujano se puso las botas, vamos. Su transformación ya ha pasado por delante de miles de ordenadores, tanto a través de webs variadas como en las redes sociales.

La entrada Una modelo se gasta más de 100.000 euros para ser como Jessica Rabbit aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios