Una mujer se quema el interior de la vagina con unos huevos...

Una mujer se quema el interior de la vagina con unos huevos de mármol

0
Compartir
Una mujer se quema el interior de la vagina con unos huevos de mármol

Huevos kengel

Rebecca Jane Stokes, de 32 años, decidió comprar un accesorio muy útil para fortalecer los músculos pélvicos, unos huevos Kegel que son de mármol. Rebecca tenía ganas de probar los huevos, y las prisas no son buenas consejeras. Todo esto lo hizo pensando en el día que tuviera relaciones sexuales con su pareja actual, Buddy.

Cada caja de huevos Kegel incluyen 3 unidades, todos de distinto tamaño: pequeño, mediano y grande. Cuando Rebecca recibió el paquete lo abrió y le pareció bien usar primero el huevo mediano. Antes de probarlo pensó en limpiarlo bien, la higiene es lo primero, dejó el huevo en una olla con agua hirviendo.

Rebecca tuvo el huevo unos 4 o 5 minutos, pensaba que era como hervir un huevo real. Pasado ese tiempo lo dejó enfriar otros 4 o 5 minutos más. Aquí cometió un gran fallo, el mármol es una de las piedras que mejor retiene el calor. Según comenta Rebecca, el huevo al tacto no se sentía caliente, por eso decidió introducirlo en su vagina.

El interior de la vagina es mucho más sensible que los dedos la mano, por eso a los pocos segundos sintió algo abrasador en su interior. Como pudo sacó el huevo Kegel y lo metió en el congelador. Después de gastarse el dinero Rebecca no se daba por vencida, tras el susto inicial los pudo usar durante una semana, y según comenta le fueron de gran ayuda. Eso sí, para limpiarlos nada de agua hirviendo, en su lugar recomienda usar agua fría y jabón.

A continuación puedes ver a Rebecca Jane Stokes y los tres huevos Kegel que venían en la caja:

rebecca huevos kegel

La entrada Una mujer se quema el interior de la vagina con unos huevos de mármol aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios