Unos estudiantes convierten la cocina de su piso en una piscina

Unos estudiantes convierten la cocina de su piso en una piscina

0
Compartir

Piscina en cocina

Lo más lógico sería pensar que se trata de un piso de estudiantes. Aún así, ¿qué ingenio hay que tener para convertir la cocina de tu casa en una piscina para refrescarse? Mr Vechnyy y sus amigos decidieron una tarde que podría ser una buena idea refrescarse con un invento casero. No querían salir de casa por lo que lo más razonable sería abrir el grifo de la pila y dejar correr el agua.

Dicho y hecho. La cocina no era muy grande por lo que tan solo tuvieron que esperar unos minutos para tener lista una bañera un tanto particular. En el vídeo se puede observar todo el proceso que tuvieron que seguir para lograr que el agua no se escapase e inundase el resto de la casa. Así pues, taparon la puerta con bloques de madera y cubrieron todos los muebles con una película de plástico. Tras estar seguros de que todo estaba sellado, comenzaron a llenarlo de agua.

Las imágenes no dejan de ser curiosas, ¿quién podría tener tanta imaginación? Estos rusos contaban con un as bajo la manga ya que tenían una solución para deshacerse del agua tras el experimento. Con un cuchillo hicieron un corte en uno de los extremos para que el agua bajase por el lugar apropiado. Sin duda alguna, estos rusos pueden estar seguros que serán la comidilla del día durante las próximas semanas en Tver, localidad de la que proceden.

Tver

La entrada Unos estudiantes convierten la cocina de su piso en una piscina aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios