Va al hospital por un dolor de cabeza y le dan media...

Va al hospital por un dolor de cabeza y le dan media hora de vida

0
Compartir

dolor-cabeza

El destino es caprichoso y muchas veces puede jugarnos malas pasadas. Luis Ortiz es un californiano que decidió acudir al hospital después de sufrir dolores de cabeza durante tres meses. Aunque en un primer momento no le dio importancia, finalmente optó por acudir al médico en busca de una solución. Lo que no esperaba era un diagnóstico tan fuera de lo común.

Cuando los facultativos realizaron las pruebas pertinentes realizaron un hallazgo insólito: un larva en el cerebro de Ortiz. Soren Singel, médico encargado del caso, aseguró que la operación debía ser inmediata: “Otros treinta minutos y habría estado muerto”. Al parecer, la larva había llegado a esta delicada parte del cuerpo a través de algún alimento, probablemente de una verdura que no se había lavado correctamente.

Después de sobrevivir a la operación, el paciente se mostró agradecido: “Estoy agradecido por todo lo que los médicos han hecho por mí”. Después de cirugía, Ortiz se ha visto obligado a dejar la universidad y a volver a casa de sus padres para recuperarse por completo. “Estoy deseando poder volver a conducir y salir con mis amigos”, cuenta Luis.

Radiografia

La entrada Va al hospital por un dolor de cabeza y le dan media hora de vida aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios