Ya puedes envolver tus regalos con el culo de Kim Kardashian

Ya puedes envolver tus regalos con el culo de Kim Kardashian

0
Compartir
Ya puedes envolver tus regalos con el culo de Kim Kardashian

Papel de regalo de culo

Tras haber enseñado a hacerse un selfie desnuda en un baño, mostrar al mundo a su gemela croata y dar cuenta a sus seguidores de un test de embarazo negativo, la más controvertida de las hermanas Kardashian ahora ha sacado un producto con el que dejarás a los cumpleañeros/as patidifusos, o quizás un tanto ‘palotes’.

Desde que el culo de Jennifer Lopez se hiciera famoso y lo asegurara por 20 millones de dólares, no hemos visto un trasero como tal tan valorado en una celebridad. Sin embargo, desde Kim Kardashian se ha mostrado como su madre la trajo al mundo, sus glúteos se han convertido en lo más comentado de la vida de las Kardashian.

Ahora, ha lanzado una línea de papel de regalo con su culo impreso. Y no estamos hablando de una impresión en un lado a tamaño comedido, no, sino de un papel en el que, mires donde mires, te encontrarás con el trasero de Kim en varios tonos, desde lo más pálido hasta un moreno afroamericano. Y por si fuera poco, también ha sacado carcasas para iPhone con su culo. Desde luego, ya no sabe cómo llamar más la atención esta chica. El caso es que está consiguiendo que se hable de ella, para bien o para mal.

La entrada Ya puedes envolver tus regalos con el culo de Kim Kardashian aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios