Algo que no sabías sobre las tapas de Starbucks

Algo que no sabías sobre las tapas de Starbucks

0
Compartir

vaso starbucks

La mayoría de la gente piensa que lo sabe todo. Existen ciertos elementos de la vida cotidiana que suscitan desinterés por nuestra parte pero que, en realidad, fueron inventados con un propósito concreto. ¿Nunca habéis descubierto la funcionalidad oculta de un objeto que desconocíais y que utilizabais erróneamente durante años? Ahora Starbucks nos enseña algo nuevo.

A partir de hoy, conoceréis algo más. Se dice que cada día se aprende algo nuevo, y hoy tendréis partida extra. ¿Quién no ha ido a Starbucks a las alturas de siglo que estamos? Esos vasos enormes (dependiendo de tu pedido) con sus tapas clásicas de plástico para evitar que el calor o el frío de la bebida escape. Pues bien, estas tapas tienen una función, y nosotros hemos estado tirándolas día tras día desde el minuto uno.

La próxima vez que vayáis a tomar algo a Starbucks, daros cuenta de que si quitamos la tapa y colocamos sobre la mesa boca arriba, nos servirá perfectamente como posavasos. La base del vaso encaja a la perfección en la cara interna de la tapa, y nosotros desechándolos… Además, fijaros en que tanto la tapa como el vaso tienen 3 muescas que encajan. Tu vida ha cambiado hoy para mejor sin darte cuenta, y lo sabes.

tapa

View post on imgur.com

La entrada Algo que no sabías sobre las tapas de Starbucks aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios