Así será el sexo en el año 2050

Así será el sexo en el año 2050

0
Compartir

sexo oculus rift

Lo hemos dicho en más de una ocasión, la realidad virtual ha venido para quedarse, todavía está algo verde pero avanza a pasos agigantados, solo hay que probar las Oculus Rift y HTC Vive. Algo que también cambiará la realidad virtual y los robots es la forma en la que los humanos mantienen relaciones sexuales, al menos es lo que piensa una tienda online para adultos, Bondara. Dicha tienda ha encargado un estudio al doctor Ian Pearson, futurólogo.

Para Ian Pearson en el futuro algunos robots serán usados exclusivamente para el sexo, aunque la mayoría de ellos serán robots domésticos. Pero va más allá, según Ian, los consumidores gastarán mucho dinero en uno de estos robots y por eso elegirán uno que sea atractivo. Esto sería más o menos para dentro de 10 años, los robots acabarán sustituyendo a las prostitutas y stripers.

Pero el futurólogo va un paso más allá, en el año 2035 las relaciones sexuales se llevarán a cabo casi de forma exclusiva con gafas de realidad virtual. Será posible crear un avatar a nuestro gusto, además nos proporcionará la seguridad, afecto y el amor de una verdadera pareja.

sexo robots

Pero aquí no termina todo, la realidad virtual también ayudará a las personas que están enfermas o ya tienen cierta edad, podrán tener relaciones sexuales y así satisfacer sus deseos. Ian Pearson cree que todo esto traerá lo mejor de ambos mundos. Esto no quita que las relaciones humanas y emocionales sigan como hasta ahora. Tampoco hay que olvidar la IA –inteligencia artificial–, está avanzando mucho estos últimos años y será algo clave en los robots.

¿Qué opinas sobre el tema?

La entrada Así será el sexo en el año 2050 aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios