Así sería el ser humano si evolucionara para resistir una de las...

Así sería el ser humano si evolucionara para resistir una de las principales causas de muerte

0
Compartir

Graham

Los accidentes siguen siendo una de las principales causas de muerte en el mundo. Pese a que los automóviles están incorporando sistemas de reconocimiento de peatones e incluyen algunos programas para reducir las consecuencias del impacto, lo cierto es que aún hay mucho peligro en el ámbito urbano. Además, el uso intenso del smartphone hace que los viandantes tampoco hagan mucho de su parte para evitarlos en muchos casos.

Ahora, un prototipo de cuerpo humano haría que uno fuese inmune ante cualquier accidente de tráfico. El resultado de combinar varias perspectivas se ha denominado Graham y muestra cómo debería ser el cuerpo de una persona para no sufrir heridas mortales en un hipotético accidente de tráfico.

Este prototipo, de nombre Graham, se ha fabricado por Patricia Piccinini con el objetivo de introducirse en una aplicación móvil que mostrará la imagen e interior del cuerpo humano. Su uso será fundamental para mostrar a los conductores australianos qué es lo que puede ocurrir en un accidente de tráfico. ¿Logrará sensibilizar a éstos para evitar muertes en las carreteras?

Graham1

Graham2

Graham4

Graham3

La entrada Así sería el ser humano si evolucionara para resistir una de las principales causas de muerte aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios