Así ve un dron los fuegos artificiales desde dentro

Así ve un dron los fuegos artificiales desde dentro

0
Compartir

fuegos artificiales dron

A todo el mundo les gusta un buen puñado de fuegos artificiales lanzados de manera estratégica y al ritmo de la música, como bien saben en Valencia. Pero el 4 de julio, Día de la Independencia americana, se suele celebrar por todo lo alto cada año con el lanzamiento de miles de kilos de pólvora colorida por todo el país. Del miso modo que los perros americanos tienen un truco para no asustarse con los fuegos, los humanos tenemos formas de hacer de este espectáculo pirotécnico algo más maravilloso.

¿A quién no le gustan los fuegos artificiales? Sentarse o tumbarse en una zona oscura mientras cientos de colores y explosiones se suceden sobre nuestras cabezas. ¿Y si pudiéramos verlos desde el aire, unos centímetros de las explosiones sin sufrir ningún daño? Para eso, y mucho más, han nacido los drones.

Os vamos a dejar con algunas espectaculares escenas de varios lanzamientos de fuegos artificiales en diversas partes del mundo a vista de pájaro o, en este caso, de dron. Estos aparatos están consiguiendo, ya no solo increíbles imágenes de diversos parajes naturales o actuaciones deportivas, sino también ayudan a las autoridades a valorar los daños en un incendio, terretomoto o maremoto. He aquí algunos ejemplos de espectáculos pirotécnicos desde el aire.

La entrada Así ve un dron los fuegos artificiales desde dentro aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios