El accidente dental de un hombre al intentar comer una mazorca de...

El accidente dental de un hombre al intentar comer una mazorca de maíz sujeta a un taladro

0
Compartir

Chino y maíz

Internet cada día está más loco. De los creadores del Ice Bucket Challenge y del Condom Challenge, más tarde llegaría el Corn Drill Challenge, un desafío en el que los participantes debían devorar una mazorca de maíz insertada en una broca de taladro y en marcha. Recordemos las consecuencias fatales de hacerlo con pelo largo, aunque otros sí que lo lograron completar con corrección.

Ahora, otro hombre de origen chino, lo intenta en casa sin la mejor de las suertes. En el vídeo vemos como se prepara para el desafío, sonríe y pone su cara para comer maíz a toda pastilla. Sin embargo, en el primer bocado sus dos paletas superiores salen literalmente volando hacia delante, generando un dolor indescriptible en su boca.

El vídeo sigue con el joven roto de dolor en el baño y sangrando, mientras su mujer o novia lo ayuda con analgésicos y toallitas para frenar toda la sangre que de ahí brota. Parece que la mujer le dice “ya te dije que esa tontería te jodería la vida” (o algo similar). La mayoría de los usuarios de la red Weibo y Twitter ya han rechazado varias veces un reto nada seguro para la integridad de la gente que lo hace.

La entrada El accidente dental de un hombre al intentar comer una mazorca de maíz sujeta a un taladro aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios