El conmovedor anuncio que muestra la vida junto al Alzhéimer

El conmovedor anuncio que muestra la vida junto al Alzhéimer

0
Compartir

anuncio alzheimer

Las campañas publicitarias cada día son más creativas, llegan a más gente y conmueven a la mayoría del público. Estamos acostumbrados a ver spots publicitarios sobre enfermedades y cómo poder ayudar a luchar contra ellas aportando algo de dinero en pos de la investigación. Pero conocemos a Apple, y seguro que su equipo de marketing le dio esta idea a la operadora móvil Starhub.

Con la mirada puesta en el anuncio de la vida desde el autismo, en Singapur, la operadora Starhub acaba de lanzar una campaña publicitaria sin precedentes. En ella, la narradora habla sobre la historia real de Kevin y su padre, con Alzhéimer que, a pesar de haber perdido la memoria, es capaz de sentirse vivo y alegre en ciertos momentos y lugares de su vida. Su hijo lo ha grabado todo con un iPhone 6s que promociona la operadora.

El anuncio ha sido producido por la Alzheimer’s Disease Association, y toma los mejores momentos de la vida del padre de Kevin en un mismo vídeo de apenas 60 segundos. Es una campaña que pretende, además de vender las tarifas de la operadora Starhub junto al iPhone 6s, concienciar sobre esta terrible enfermedad y hacer que no afecte tanto como ya lo hace a la familia que le toca vivirla en su seno.

anuncio alzheimer

Nosotros creamos recuerdos porque los recuerdos nos hacen a nosotros.

La entrada El conmovedor anuncio que muestra la vida junto al Alzhéimer aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios