El método definitivo para calmar a los perros que se asuntan por...

El método definitivo para calmar a los perros que se asuntan por los fuegos artificiales

0
Compartir

Golden y Emily

Ahora en verano, y sobre todo en Estados Unidos con la celebración del Día de la Independencia del 4 de julio, muchos son los fuegos artificiales que campan los cielos. Estos suponen momentos de pánico absoluto en la mitad de los perros de cualquier casa. Muchos de ellos aúllan y otros se esconden en los más hondo del rincón más oculto de la casa. Pero una dueña ha encontrado la solución.

Emily, la dueña de un golden retriever de 6 años, lleva toda su vida intentando calmar a su mascota cada vez que llega el 4 de julio, o cualquier otra festividad que implique el lanzamiento de cientos de fuegos artificiales. La chica de 18 años pensó: Sería bueno que simplemente no tuviera que escucharlos.

Así que, durante la noche de fuegos del Día de la Independencia, y como el can se sentía refugiado sobre la cama de su dueña, esta le puso el iPad frente a él, unos vídeos de perritos y unos auriculares de diadema. El perro no se enteró nada de los cohetes y explosiones que estaban sucediéndose sobre el techo de su casa. Así que ya sabéis cómo hacer para que vuestras mascotas no se asusten con los fuegos artificiales.

La entrada El método definitivo para calmar a los perros que se asuntan por los fuegos artificiales aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios