El perro del dueño de una tienda consigue evitar un robo a...

El perro del dueño de una tienda consigue evitar un robo a mano armada

0
Compartir

Robo en tienda

Cuando decimos que el perro es el mejor amigo del hombre, no lo decimos sin conocimiento de causa. Los canes que crecen con sus dueños se convierten en protectores de todos sus bienes, incluso su negocio. Ya hemos visto al perro que sabe realizar la reanimación cardiopulmonar, y ahora el que salva a su dueño de un robo a mano armada.

El propietario de una pequeña tienda en Manosque (Francia) estaba recogiendo y tirando cajas justo antes de cerrar cuando un enmascarado se encaró con él a punta de pistola en la puerta del establecimiento. El joven dueño entró corriendo a la tienda huyendo del atracador y soltando, de detrás del mostrador, a su perro, un pastor belga malinois que fue directo hacia el brazo armado de aquel joven.

El atracador tuvo que retirarse hasta salir de la tienda increpado y atacado tanto por el perro como por el propietario de la tienda. En las imágenes vemos cómo el perro ataca en las inmediaciones al atracador y éste no es capaz de disparar ni una sola vez. En un momento dado, el dueño del local consigue arrebatarle la pistola. Las autoridades acudieron a detener al atacante mientras era retenido por el dueño y su fiel compañero.

La entrada El perro del dueño de una tienda consigue evitar un robo a mano armada aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios