¿Eres capaz de ver el animal oculto entre este rebaño de cebras?

¿Eres capaz de ver el animal oculto entre este rebaño de cebras?

0
Compartir

cebras

Queramos o no, la vida está repleta de acertijos. A cada paso que damos en falso, debemos conocer y averiguar el movimiento perfecto para zafarnos de cualquier complicación. Es la forma en la que nuestra mente funciona y se desarrolla cada día. Los acertijos en las redes sociales cada vez están más a la orden del día, lo cual nos viene de fábula para nuestros cerebros algo oxidados.

La cadena británica BBC en su edición Earth ha querido poner a todos sus seguidores, y a los no tanto, a prueba con una imagen de una manada de cebras. Entre ellas, debemos encontrar a un animal, de otra raza, escondido entre tanta raya blanca y negra. La imagen la han titulado “¿Dónde está Wally?” con lo que, en un primer momento, nos hemos vuelto locos buscando a Wally, aunque con un atuendo algo diferente. No lo hemos conseguido.

Ha sido cuando ya no quedaba esperanza alguna en la redacción, cuando hemos visto la solución a la imagen. Desde luego que Wally se escondía que daba gusto, pero este animalito nos ha estrujado el cerebro hasta dejarlos con un número ínfimo de neuronas. ¿Serás capaz de verlo en menos de 1 minuto?

¿Dónde está Wally?

cebras completo

¡Ahí está! ¡Es un tejón!

solucionado

La entrada ¿Eres capaz de ver el animal oculto entre este rebaño de cebras? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios