¿Es este el trabajador más imprudente del mundo?

¿Es este el trabajador más imprudente del mundo?

0
Compartir

trabajador sin seguro

Hay trabajos que requieren cierto nivel de seguridad, en caso contrario si sufrimos un accidente puede ser bastante grave, incluso mortal. Algunas personas parecen no ver el peligro o creen que nunca les pasará nada, solo tienes que ver las siguientes fotos, si algo sale mal puede acabar en un accidente laboral.

Desde albañiles a pintores, pasando por técnicos de una compañía de telefonía, nadie se salva. Algunas situaciones pueden parecer cómicas, pero son muy arriesgadas y en cualquier instante puede acabar en tragedia. Todos los años se registran muchos accidentes por parte de trabajadores que no han tomado las medidas de seguridad necesarias.

En vez de usar un andamio, este albañil se la juega al subirse en uno improvisado con la ayuda de una escalera y un palé:

La siguiente foto da hasta miedo, como la escalera se mueva lo más mínimo el pintor se puede dar un buen golpe:

trabajadores 2

Aquí hay de todo un poco, pero la primera fotografía no tiene desperdicio, un albañil se sube de pie en la espalda de otro mientras está construyendo el tejado. Luego tenemos a unos operarios que han montado una plataforma sobre un río con la ayuda de dos escaleras, aunque el técnico de telefonía tampoco se queda corto:

trabajadores

La entrada ¿Es este el trabajador más imprudente del mundo? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios