Este es el zoo al revés, donde son los humanos los que...

Este es el zoo al revés, donde son los humanos los que están enjaulados

0
Compartir

zoo de humanos

Llevamos muchos años encerrando a todo tipo de animales en jaulas, redes, cubículos de cristal y tanques. Los zoos son el vivo ejemplo de la superioridad humana frente al resto de animales. Recordemos que nosotros también somos animales, con una inteligencia superior, pero animales al fin y al cabo. Cuando ponemos a un grupo de humanos dentro de una jaula entre animales, esto es lo que sucede.

Sabemos de sobra que enjaular a cientos de especies tropicales y exóticas no es nada bueno para su evolución y desarrollo. Aumentamos así su estrés, los debilitamos físicamente y les restringimos su vida. En la región china de Chongqing, se organizan salidas con turistas metidos dentro de un vehículo-jaula, provistos de comida con la que alimentar a los animales a escasos centímetros de sus fauces.

En realidad, esta experiencia es en sí misma la que tenemos en un zoo normal y corriente, con la gran diferencia de la cercanía a los animales, es un safari en sí. Este zoo de China podría haber encontrado la mejor forma de que tanto humanos como animales disfruten juntos de la compañía del otro sin estrés y sin herir a nadie.

zoo de humanos

La entrada Este es el zoo al revés, donde son los humanos los que están enjaulados aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios