La actriz de «Dora, la exploradora», acusada de bullying

La actriz de «Dora, la exploradora», acusada de bullying

0
Compartir

fatima-dora

La actriz ecuatoriana Fatima Ptacek es conocida por ser la encargada de poner voz a Dora la exploradora. Aunque todavía es una niña, fue expulsada del instituto después de que una profesora la descubriese fumando un cigarrillo electrónico en el baño. Sin embargo, el escándalo creció cuando los padres de otra joven castigada denunciaron que Fatima había obligado a su hija a utilizar el cigarro.

Los padres de esta compañera de Ptacek protestaron contra el trato preferente que la escuela ofrecía a la actriz. Mientras que Fatima fue expulsada únicamente durante tres días, la otra niña tuvo que dejar el instituto para siempre por el mismo motivo.

“Que Fatima Ptacek sea una actriz famosa por interpretar a Dora la exploradora jugó un papel fundamental en que no la expulsaran del instituto por mucho que la amenazaran, y M.S. ha sido expulsada como chivo expiatorio”, explican los padres de la niña en su demanda. Además, argumentan que Ptacek animó a su hija a fumar, por lo que exigen una indemnización de 40.000 dólares.

fatima-dora

La entrada La actriz de «Dora, la exploradora», acusada de bullying aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios