La competición entre un perro y un niño para ver quién dice...

La competición entre un perro y un niño para ver quién dice antes «Mamá»

0
Compartir

niño perro

¡Te sorprenderías ver quién de los dos lo dice primero! Obviamente solo existirían estas líneas si algo diferente a lo convencional hubiese ocurrido pero la verdad es que… ¿quién iba a decir que iba a ser el perro el primero en decir «Mamá»? Se puede escuchar bien claro y dada la grabación de las imágenes tiene que ser la tónica general cada vez que hay comida de por medio.

Si se tratase hasta de un loro podría pasar desapercibido pero… ¿Un perro? Más posible es que hayas podido ver cómo si a un perro que quiere ladrar se le tapa la boca puede sonar algo parecido a la palabra protagonista pero lo más llamativo es que lo hace sin que haya nadie para cerrarle el hocico. ¡Sin duda alguna lo más extraño que podrás ver hoy!

El comienzo del vídeo puede parecer desalentador pero es en la segunda mitad cuando el can se suelta y comienza a decir la única palabra entendible entre el animal y el ser humano. Para la comunidad de Youtube, lugar en el que están alojadas las imágenes, tampoco ha pasado desapercibido o sino no podrían entenderse las más de 5 millones de reproducción que tiene ya a sus espaldas. Con tal de un cachito de comida ha sido capaz hasta de pronunciar su primera palabra en idioma humano, ¡qué curioso!

La entrada La competición entre un perro y un niño para ver quién dice antes «Mamá» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios